miércoles, 6 de febrero de 2013

X-Men 35 Cover



Aprovechando que ya estamos inmersos en la nueva etapa de David López para los X-Men os presento la portadica que tuve la suerte de poderle comprar el pasado Septiembre durante las Jornadas de Avilés. 

No fue hasta el último día que se la compré (de hecho fue durante el desayuno del domingo), porque Avilés es largo y sus noches más largas aún, aparte, la decepción con la commission de Oliveti me bajó un poco el ánimo con respecto a realizar más adquisiciones, así que el Domingo, pude hacer cuentas y como fui más bueno ( o soso ) que de costumbre, me pude dar el capricho, que sinceramente, no sé como espere tanto. David siempre tiene precios muy buenos, creo que más bajos de lo que debe dada la calidad de sus dibujos, pero a veces este tipo de decisiones son las que hacen que un autor venda y otro se esté comiendo por perpetuidad su carpetita, paseando año tras año las mismas páginas... 

A lo que íbamos, chula portada, chulo entintado y chula la historia, aparte barata, comprada directamente al autor y con un plus de conversación entretenida, yo no puedo pedir más, bueno si, que no se viera debajo de la tinta la impresión en azul sobre la que trabaja el dibujante, pero eso son manías personales, al final es una ilustración muy chula sobre la que se aprecian todas las partes del proceso creativo.


No hay comentarios: